Ella .........

Ella era la niña de los ojos verdes más lindos del lugar, tenía una bella sonrisa y un cabello dorado como el sol. Tenía todo para ser feliz pero el amor la traiciono y un día decidió huir en busca de un amanecer diferente, lejos del ruido y de esos malos recuerdos.
Llegó a la ciudad y aunque parecía muy segura era solo una niña, buscando amor y protección, y es así que cayó en brazos de un dragón, él prometió cuidarla y amarla siempre ...
Ella creyó que era feliz en un castillo invisible lleno de cadenas que no lograba ver, pues estaba hipnotizada por los deberes y la rutina,se volvió madre y esposa a la fuerza y cada vez sus cadenas pesaban más, no pasaba un día en que no se preguntara porque Dios le había dado tantas pruebas que ella no era capaz de soportar.
Un día despertó y sintió que tenía la fuerza de un huracán y decidió enfrentar sus miedos y es así,como empezó a buscar  en el mundo un lugar para ella,un lugar donde su sonrisa fuera libre donde pudiera  ser ella sin temor alguno.



Aquellas noches donde deseaba no hubiera mañana,estaban por quedar en el olvido,aquella fuerza impetuosa que estaba sintiendo la hacia soñar.
Nunca más volvió a ver al dragón,este ya no la asustaba más, él dejo de existir cuando ella descubrió que en su interior tenía el poder para enfrentar a cualquiera, que ya no sentía temor y es así como empezó una nueva historia para Ella.
Recuerda que eres capaz de lograr, escapar de tus miedos y de cualquier dragón que te tenga prisionera.
Los momentos difíciles no podemos evitarlos son parte de nuestro crecimiento en esta vida,pero sin embargo si podemos decidir cómo  enfrentarlos,la fe y la esperanza siempre serán esa luz que nos acompañe,aunque en medio de la oscuridad no veamos su brillo,tarde o temprano lo haremos y entonces verás que no hay dragón que te detenga.



Comentarios

Entradas populares